Abrazos en el liderazgo de otros dos grupos en Campeonato Nacional de Fútbol

Cienfuegos y Camagüey alcanzaron a Villa Clara y a Sancti Spíritus en las cimas de los grupos B y C, respectivamente

Autor:

José Luis López

En una fecha atípica, destinada a la recuperación de partidos suspendidos previamente, llegaron novedades en los grupos B y C del Campeonato Nacional de Fútbol.

Aunque no marcó goles —igualó 0-0 con Industriales—, Cienfuegos sumó un punto valioso en la capitalina cancha Polar. El resultado le permitió alcanzar a Villa Clara en la cima de la llave B, con 41 rayitas. Detrás aparecen Industriales (31) y Matanzas (14).

Mientras, Camagüey goleó 6-0 a Ciego de Ávila, en su estadio Patricio Lumumba, y llegó a 35 unidades. Así, los agramontinos se sumaron a la vanguardia del grupo C, junto a Sancti Spíritus. A continuación se ubican Las Tunas (31) y Ciego (27).

Finalmente, Pinar del Río y La Habana igualaron 1-1 en San Cristóbal. De tal manera, los vueltabajeros tienen ahora 31 puntos y se quedaron a un paso de Ciudad de La Habana (32) en el grupo A. Luego marchan Isla de la Juventud (24) y La Habana (23).

Y en el grupo D también hay empate entre Granma y Holguín, ambos con 29 cartones, uno más que Santiago de Cuba (28). Lejos viene Guantánamo (19).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.