Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Iván Rodríguez es elegido Jugador Más Valioso del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol

El receptor boricua bateó seis imparables, entre ellos dos cuadrangulares, y remolcó cinco carreras en la primera ronda de ese certamen

Autor:

Juventud Rebelde

Iván Rodríguez. Foto: AP El receptor puertorriqueño Iván ’Pudge’ Rodríguez fue escogido como Jugador Más Valioso de la primera ronda del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2009, que se jugó en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Rodríguez bateó seis imparables, entre ellos dos cuadrangulares, en 11 turnos, y remolcó cinco carreras durante los dos partidos contra Holanda y uno ante Panamá.

El estelar receptor, nombrado a 14 Juegos de Estrellas y ganador de 13 Guantes de Oro en las Grandes Ligas, dijo estar muy contento con la premiación, aunque lo quiso compartir con el resto de sus compañeros de equipo.

«El premio se lo dedico a mis compañeros. (Carlos) Delgado y los demás, también se lo merecen», sostuvo Rodríguez en rueda de prensa, después de que Puerto Rico venciera 5-0 a Holanda en el último partido de la primera ronda del Grupo D.

El premio podría impulsar a Rodríguez, quien busca un contrato en las Grandes Ligas, pues actualmente se encuentra como agente libre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.