Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Se retira el voleibolista cubano Odelvis Dominico?

El retiro de este jugador central pudiera ser la principal sorpresa en el final de la Liga Nacional de Voleibol

Autor:

Ricardo Quiza

Quizá la principal sorpresa en el final de la Liga Nacional de Voleibol pudiera ser la retirada del veterano atacador principal Odelvis Dominico. Se trata del hombre que ocupó la zona central del taraflex, junto a Pavel Pimienta, durante los últimos años en el equipo Cuba.

Dominico no aparece incluido en la plantilla de Serranos en la serie de play off, y en los partidos finales de la etapa clasificatoria se mantuvo como jugador de cambio. «Hay que darle paso a los valores jóvenes», expresó ante la pregunta de este redactor. No mencionó nada del retiro, pero a buen entendedor...

Nicolás Vives e Hiosvany Chamber, entrenadores de este colectivo, tomaron como refuerzos en esta fase final a los juveniles Isbel Mesa (central), Fernando Hernández (opuesto) y Leandro Macías (pasador). Por su parte, Idalberto Valdés y Orlando Samuels echaron mano a los también juveniles Leonardo Leyva (central) y Yosvani Hernández (atacador auxiliar), para redondear a Capitalinos.

A su vez, las experimentadas Rachel Sánchez y Kenia Carcacés engrosaron las filas de Serranas y Capitalinas, respectivamente.

Al cierre de esta página, se jugaba la segunda jornada en la sala Kid Chocolate, después de los triunfos iniciales de los representantes de la capital en uno y otro sexo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.