Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

José Ramón Fernández se reúne con delegación cubana al Clásico Mundial

El vicepresidente del Consejo de Ministros transmitió las vivencias tomadas del pueblo de Cuba, la alegría y admiración que siente por el equipo

Autor:

Juventud Rebelde

El vicepresidente del Consejo de Ministros, José Ramón Fernández, sostuvo un encuentro este miércoles con la delegación cubana que participa en el II Clásico Mundial de béisbol.

En este encuentro se realizó un intercambio con los beisbolistas sobre la marcha del certamen, la participación de la escuadra cubana y las experiencias y opiniones de los jugadores y la dirección del equipo.

El compañero Fernández transmitió las vivencias tomadas del pueblo de Cuba, la alegría y admiración que siente por el equipo.

Con la presencia del embajador Manuel Aguilera se resaltó la disciplina mantenida, la cohesión del equipo, el patriotismo demostrado dentro y fuera del terreno.

En el encuentro se destacó la cooperación de las autoridades deportivas de Puebla, sobre todo el apoyo de la afición mexicana, la colaboración de los organizadores del Clásico aquí y el apoyo de la misión diplomática cubana.

El también titular del Comité Olímpico Cubano reiteró la confianza de todos en la nación caribeña de que la selección realizará una actuación de primera en esta versión del Clásico Mundial.

Fernández recordó que el equipo de Fidel y de Raúl es de patriotas que regresarían con el escudo o sobre el escudo, como dijo el líder de la Revolución cubana.

Los resultados hasta el momento demuestran la calidad del béisbol cubano y sus victorias son parte del triunfo del deporte promovido por la Revolución

Los cubanos obtuvieron el boleto a la siguiente fase de la justa al derrotar en cerrado partido a los australianos cinco anotaciones por cuatro, después de ganar 8-1 a Sudáfrica en el juego inicial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.