Posible duelo entre Capitalinos y Ciego de Ávila en la final - Deporte

Posible duelo entre Capitalinos y Ciego de Ávila en la final

La serie Capitalinos-Matanzas favorece al primero 2-1, mientras Ciego de Ávila aventaja a Camagüey con idéntico marcador

Autor:

Juventud Rebelde

Ciego de Ávila y Capitalinos deben disputarse la final. Foto: Franklin Reyes Heridos en su amor propio, Capitalinos y Ciego de Ávila aclararon las cosas este sábado y pusieron un pie en la gran final de la Liga Superior de Baloncesto.

Los «zorros» de Miguelito Calderón le tiraron un cubo de agua fría a Matanzas en la sala Ramón Fonst, con paliza de 109-69. Orestes Torres marcó 28 puntos y lideró la ofensiva.

Ahora la serie favorece a Capitalinos 2-1, así que los yumurinos están obligados a vencer hoy para forzar un quinto choque el martes. Un desafío similar tienen pendiente los «tigres» agramontinos, después de caer 93-87 en el tercer choque con los «búfalos» avileños.

Solo hay una sutil diferencia: Camagüey termina jugando en casa y eso puede servirles de inspiración para intentar el milagro. Pero si la lógica se impone, Ciego defenderá nuevamente su título con Capitalinos como retador.

Sería el cierre ideal para que la temporada termine con buen sabor. A fin de cuentas, a todos nos gustan los finales felices.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.