La Liga Superior de Baloncesto está en su apogeo - Deporte

La Liga Superior de Baloncesto está en su apogeo

Ciego de Ávila recupera el favoritismo y Capitalinos sigue en deuda con su afición. El sexto choque será el martes, a las ocho de la noche, en la sala Ramón Fonst

Autor:

Juventud Rebelde

Capitalinos tiene el agua al cuello. Foto: Alex Castro. La novela de la Liga Superior de Baloncesto está en su apogeo, después que los «búfalos» avileños vencieron a Capitalinos 90-85 en el quinto juego de la gran final. Así, Ciego tiene ventaja de 3-2 y acaricia su quinta corona consecutiva.

El duelo de anoche resultó tan emotivo como los anteriores, con muchos nervios de ambas partes y un arbitraje que por poco se roba el show. No obstante, el público se excedió con los insultos y, si no fuera demasiado trastorno, Ciego debería perder la sede de futuros eventos.

Perdónenme, pero de alguna manera tenemos que acabar con la grosería. ¿Acaso usted no se queja cuando lo maltratan en una tienda o en una cafetería? Pues para mí es lo mismo.

En fin, lo cierto es que Ciego recupera el favoritismo y Capitalinos sigue en deuda con su afición. El sexto choque será el martes, a las ocho de la noche, en la sala Ramón Fonst.

Ojalá no tenga de nuevo que consumir el espacio de esta columna en condenar indisciplinas. Hablemos de baloncesto, que hay mucha tela por donde cortar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.