Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Resultados del Campeonato Nacional de Atletismo de las FAR

El joven Daikel Flores Ruiz, del Ejército Central, ganó con un tiempo impresionante de 10:34 segundos la competencia de los cien metros planos de ese certamen que se desarrolla  en Santa Clara con la participación de 380 atletas

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA.— El joven Daikel Flores Ruiz, del Ejército Central, ganó con un tiempo impresionante de 10:34 segundos la competencia de los cien metros planos en el Campeonato Nacional de Atletismo de las FAR. El evento se desarrolla en la pista Abel Santamaría, de esta ciudad, con la participación de 380 atletas.

En esa misma distancia, Yamises Urgellés, del Ejército Oriental, logró otro buen registro de 13:1 segundos, mientras Alcides Noble, del Ejército Oriental, marcó 49:1 segundos en los 400 metros.

Mientras, en la vuelta al óvalo para damas triunfó Disleydis Cairo, de la Escuela Interarmas General Antonio Maceo, con 1:02.6 minutos. Mientras, Evelín Márquez, de la DAAFAR, sobresalió en los 5 000 con 21:12.3 minutos.

Este certamen muestra la pujanza del movimiento deportivo en las FAR, en función de la preparación combativa y la recreación. Además, permite descubrir jóvenes talentos para el atletismo. El calendario, que finaliza hoy, incluye también las pruebas de salto largo, carrera de 10 000, 5 000 y 3 000 metros, así como los relevos de 4x100 y 4x400 metros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.