Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preselección cubana de béisbol iniciará preparación para la Copa Mundial

Autor:

Juventud Rebelde

Dividida en dos equipos —Occidentales y Orientales—, la escuadra antillana saldrá mañana, a partir de las 3:00 p.m., a la grama del estadio Calixto García, en Holguín. En total se jugarán 18 partidos. La caravana beisbolera pasará por varias provincias

Dividida en dos equipos —Occidentales y Orientales—, la preselección cubana de béisbol saldrá mañana, a partir de las 3:00 p.m., a la grama del estadio holguinero Calixto García.

La serie de tres juegos será un regalo más para los lugareños, en medio de las festividades por el 26 de Julio en la Ciudad de los Parques. Pero el resto de los cubanos también podrá disfrutar del espectáculo a través de la radio y televisión nacionales.

Los peloteros convocados, excepto aquellos que compitieron recientemente en el torneo de Róterdam, Holanda, tendrán ahora un primer diagnóstico. Sin embargo, no queda mucho tiempo de cara a la Copa Mundial, prevista del 9 al 27 de septiembre en varias ciudades europeas.

Por el empuje de muchas figuras jóvenes y la presión que significa la evaluación directa de los aficionados, estos choques de confrontación deben ser muy atractivos. En total se jugarán 18 partidos y la caravana beisbolera pasará después por Santiago de Cuba, Ciego de Ávila, Villa Clara, La Habana y Ciudad de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.