Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dayron Robles mantuvo su invicto en torneo Súper Gran Premio de Estocolmo

Autor:

Juventud Rebelde

El cubano, recordista mundial y campeón olímpico, logró 13:11 segundos, su tercera mejor marca del año en los 110 metros con vallas y reeditó su triunfo en esta lid

La historia volvió a repetirse este viernes, durante el Súper Gran Premio de Estocolmo, y Dayron Robles mantuvo su invicto en la actual temporada europea.

El guantanamero, recordista mundial y campeón olímpico, logró 13:11 segundos, su tercera mejor marca del año en los 110 metros con vallas. Tres estadounidenses llegaron detrás: Joel Brown (13:38), Jason Richardson (13:43) y Eric Mitchum (13:49).

La lluviosa jornada no impidió buenos registros en 100 metros con vallas para damas, donde ganó la canadiense Priscilla Lopes-Schliep (12:51). La cubana Anay Tejeda fue quinta con 12:96 segundos.

Mientras, el estadounidense Tyson Gay fue dueño y señor en los 100 metros planos con 9:79 segundos, por delante de su compatriota Darvis Patton (9:95) y del jamaicano Asafa Powell (9:98). Pero hubo un viento de 2,6 metros por segundo, superior al permitido para homologar los registros.

Otra estadounidense, Allyson Felix, consiguió 21:88 segundos en los 200 metros, la mejor marca mundial del año.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.