Dan a conocer ganadores del Concurso de voleibol ¿Qué sabe usted?

Convocado por la Federación Cubana de Voleibol y la Editora Juventud Rebelde, esta vez se otorgaron diez premios, por sorteo, entre los aficionados que respondieron correctamente

Autor:

Juventud Rebelde

Terminó la nueva aventura del Concurso ¿Qué sabe usted?, convocado cada año por la Federación Cubana de Voleibol y la Editora Juventud Rebelde. Esta vez se repartieron diez premios entre los aficionados que respondieron correctamente. En total, durante la vigésima Liga Mundial recibimos 893 cartas y 477 correos electrónicos.

Los ganadores emergieron del sorteo realizado en nuestra Redacción, con la participación del jovencito Wilfredo León, quien acaba de cumplir 16 años y ya es considerado uno de los mejores atacadores del orbe. También estuvo Julio Miñoso, doctor del equipo Cuba.

Los premiados fueron: 1. Orlando Martínez, del Reparto Toledo, Artemisa, La Habana; 2. Pedro José Morales, del Reparto Raúl Sánchez, Pinar del Río; 3. Enrique Mi-guel Cruz, de Taguasco, Sancti Spíritus; 4. Léster A. González, de Agua-da de Pasajeros, Cienfuegos; 5. Elías Eduardo Morales, del Reparto El Llano, Holguín; 6. Yosmany Delgado, La Veguera, Guáimaro, Camagüey; 7. Silvia Peralta, Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana; 8. Aymari de la Vega, 10 de Octubre, Ciudad de La Habana; 9. Gerardo Borges, Los Arabos, Matanzas; 10. Dailí Corcho Padrón, Reparto Torre Blanca, Camagüey.

Los dos primeros recibirán camisetas del equipo Cuba, en tanto a los números 3 y 4 les corresponde un short. Para el resto hay gorras.

Todos los ganadores deben ponerse en contacto con nuestra redacción —teléfono 881 5776— y recibirán sus premios a partir del 1ro. de octubre.

Las respuestas

Las respuestas correctas a las seis preguntas formuladas son las siguientes. 1. Orlando Samuels dirigió el primer elenco criollo en la Liga Mundial (1991). 2. Cuba no ha topado nunca contra Venezuela en los torneos ligueros. 3. Italia marcha al frente en medallas de oro, con ocho. 4. La Ciudad Deportiva habanera es la segunda sede en concurrencias detrás de Brasil. 5. Los únicos conjuntos que han competido en las 20 ligas son Italia y Brasil. 6. En la primera edición de estos certámenes intervinieron ocho planteles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.