Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba clasifica a la siguiente fase en la Copa Mundial de Béisbol

El próximo partido de los cubanos en esta primera vuelta será este sábado a las 5:00 de la mañana, hora de Cuba, ante los anfitriones españoles

Autor:

Juventud Rebelde

La selección cubana alcanzó su segunda victoria de la Copa Mundial de Béisbol al imponerse a su similar de Sudáfrica 10 carreras por 5 durante el segundo partido de los antillanos en la ciudad española de Barcelona. Así, Cuba logró incluirse en la segunda fase del torneo, prevista a celebrarse en Holanda desde el próximo domingo.

Los criollos conectaron seis jonrones en el encuentro, repartidos entre Alfredo Despagine (segundo del torneo), Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Ariel Pestano y Frederich Cepeda.

En total, la alineación cubana disparó 16 imparables, y el más destacado a la ofensiva fue el pinero Michel Enríquez con tres hits en cuatro turnos y tres remolcadas.

Asimismo, fue loable la actuación del abridor Miguel Alfredo González, quien ponchó a 13 rivales en 5 ininngs y dos tercios, 10 de ellos de forma consecutiva.

El próximo partido de los cubanos en esta primera vuelta será este sábado a las 5:00 de la mañana, hora de Cuba, ante los anfitriones españoles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.