Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Kim Clijsters jugará torneo de Brisbane en 2010

La tenista belga de 26 años tomará el evento previsto a desarrollars del 4 al 11 de enero de 2010 como preparación para el primer Grand Slam de la temporada con sede en Australia una semana después

Autor:

Juventud Rebelde

La tenista belga Kim Clijsters jugará el torneo australiano de Brisbane, anunció este viernes el comité organizador, según PL.

«Estamos entusiasmados con la idea de recibirle, después de su formidable regreso al tenis, que coronó con su victoria en el Abierto de Estados Unidos», declaró Steve Ayles, director del torneo previsto a desarrollars e del 4 al 11 de enero de 2010.

De acuerdo con la fuente, Clijsters tomará la justa como preparación para el primer Grand Slam de la temporada con sede en ese país del 18 al 31 de enero próximos.

Clijsters, de 26 años y ganadora también en Nueva York en 2005, jugará en Australia frente a rivales como Serena Williams, actual titular de ese certamen, así como a su hermana Venus, las rusas Dinara Safina, María Sharapova, Svetlana Kuznedsova, y su compatriota Jelena Jankovic.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.