Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dupla cubana gana segunda etapa del Circuito Voleibol Playa NORCECA

Las antillanas Ion Canet y Milagros Valle superaron al principal representativo de México, compuesto por Martha Revueltas y Diana Estrada por marcador de 21-12 y 21-14. Cuba también se adjudicó medalla de plata en la rama masculina

Autor:

Juventud Rebelde

La pareja cubana Ion Canet-Milagros Valle se impuso en la final de la segunda etapa del Circuito de Voleibol de Playa de la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe (NORCECA), con sede en Manzanillo, México, reportó la agencia Prensa Latina.

Las caribeñas superaron en el estadio Maeva de esa ciudad del occidental estado de Colima, al principal representativo de México, compuesto por Martha Revueltas y Diana Estrada por marcador de 21-12 y 21-14.

Las cubanas ya habían conseguido el segundo lugar en la primera ronda del Circuito, celebrado hace una semana en la norteña Tijuana, Baja California, tras caer ante el mejor dueto mexicano, que ahora no tomo parte en Manzanillo, debido a otros compromisos competitivos.

Por otra parte, Cuba también se adjudicó medalla de plata en la rama masculina, cuando Yoendry Kindelán y Yunieski Ramírez perdieron por 21-16 y 21-19 frente a los imbatibles anfitriones Aldo Miramontes y Juan Virgen, ganadores también en la primera fase de Tijuana.

El tercer lugar del torneo de hombres fue para la dupla canadiense 1, integrada por Josh Binstock-Matt Zbysewski, que superó al segundo dueto de su propio país, conformado por Raymond Sewell-Martin Reader.    Entre las damas, en el tercer sitio se ubicó el representativo de los Estados Unidos, que vencio por 22-20 y 21-14 a la pareja de Canadá 1.

La justa itinerante de NORCECA concluirá esta misma semana con su tercera y última fase, que tendrá por sede el vecino balneario de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, concluye la agencia Prensa Latina.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.