Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Camagüey y Guantánamo, únicos invictos del baloncesto cubano

Los «tigres» agramontinos jugarán con la tropa espirituana y los guatanameros con la escuadra de Las Tunas

Autor:

Juventud Rebelde

Camagüey y Guantánamo, los únicos invictos que sobreviven en la nueva temporada del baloncesto cubano, tendrán rivales asequibles durante este fin de semana y deben mantener sus privilegiadas posiciones.

Los «tigres» agramontinos merodearán por el Yayabo, donde los anfitriones intentarán amotinarse para evitar dos zarpazos. De hecho, la tropa espirituana casi le arranca un triunfo a Ciego de Ávila el pasado sábado, aunque al final no pudieron concretarlo.

Por cierto, los «búfalos» avileños se consultarán ahora en la Facultad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, donde suelen encontrar buenos remedios.

Mientras, Guantánamo buscará «mangos bajitos» en Las Tunas y Santiago espera por Granma con las mismas intenciones. Recordemos que granmenses y habaneros jugarán todos sus partidos en casa del rival, una pesadilla que siempre sufre alguien en estos eventos.

Los habaneros se presentarán ahora en Pinar del Río, en tanto Capitalinos y Metropolitanos chocarán en la sala Ramón Fonst. A Matanzas, Villa Clara y Holguín les toca el descanso reglamentario.

También habrá juegos del torneo femenino en Ciudad de La Habana, Sancti Spíritus y Santiago, con un programa similar al del masculino.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.