Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Norge Luis Vera: Estoy loco por lanzar

Este sábado, tras un golpe violento en su rostro, muy cerca del ojo derecho, fue trasladado al hospital provincial Saturnino Lora, de Santiago de Cuba, donde se le dictaminó una fractura máxilo-molar. Ahora se encuentra en el Hospital Hermanos Ameijeiras, de la capital

Autor:

José Luis López

Atento al partido de béisbol entre Industriales y La Habana, acomodado en su cama, estaba el estelar lanzador santiaguero Norge Luis Vera, cuando lo interrumpimos anoche, dos horas después de su ingreso en el hospital capitalino Hermanos Ameijeiras, donde hoy se le hará un reconocimiento médico. El colega Julio Gómez Lluciá nos había puesto sobre la pista.

El sábado anterior, Vera sufrió un golpe violento en su rostro, muy cerca del ojo derecho. Inmediatamente fue trasladado al hospital provincial Saturnino Lora, de Santiago de Cuba, donde el cuerpo médico le dictaminó una fractura máxilo-molar.

«He mejorado mucho por la excelente atención que me brindaron allá. Ya han disminuido los dolores y no tengo ninguna lesión en el ojo», explicó Vera a JR.

Ante la presencia de algunos de sus familiares, incluida la esposa Camila Aldana, Vera refirió que vino a La Habana para someterse a una cirugía reconstructiva. «Luego, según como evolucione, entonces decidiremos cuándo me puedo reintegrar a los entrenamientos. Pero yo espero que eso sea a más tardar en dos meses. Estoy loco por lanzar».

«Quiero hacerles saber a mis compañeros y a la afición santiaguera, que no se preocupen, pues cuando más falta yo le haga al equipo, ahí mismo me voy a reincorporar», sentenció el ídolo del reparto Siboney.

Finalmente, padre al fin, Vera les envió un reconfortante abrazo a sus hijos Norge Carlos y Rosángela Vera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.