Sancti Spíritus lidera la zona occidental de la XLIX Serie cubana de béisbol

Este domingo, los guantanameros cedieron ante Ciego de Ávila luego de nueve triunfos seguidos. El lanzador Pedro Luis Lazo llegó a su éxito 251, y Alfredo Despaigne dio su sexto cuadrangular para mantenerse de líder en esa casilla

Autor:

Redacción Digital

Sancti Spíritus noqueó 12-0 a Metropolitanos y se mantuvo al frente de la zona occidental, mientras Guantánamo cayó abrumadoramente 2-21 ante Ciego de Ávila para ver interrumpida su racha victoriosa de nueves triunfos. Ambos partidos estuvieron entre los más llamativos de esta jornada dominical de la XLIX Serie cubana de béisbol.

Asimismo, Pinar del Río sometió 6 carreras por 2 a Industriales en el estadio Capitán San Luis, con la segunda victoria en la actual serie y la 251 en toda su carrera para el estelar lanzador Pedro Luis Lazo.

Con el sexto cuadrangular de Alfredo Despaigne en la temporada, Granma dominó 6-4 a Camagüey, lo que constituyó su decimosegundo fracaso en hilo. En tanto, Villa Clara superó 7-2 a Santiago de Cuba, que solo pudo conectar tres jits frente a Yosvani Pérez, quien estuvo las nueve entradas en el montículo.

En otros resultados, Cienfuegos dominó 5-1 a Isla de la Juventud, Matanzas 4-0 a La Habana y Holguín 7-3 a Las Tunas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.