Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El cubano Manuel Angles triunfa en campeonato dominicano de motociclismo

Logró el título después de participar con éxito en las cuatro fases del certamen, al timón de una Suzuki en la categoría Super By

Autor:

Juventud Rebelde

El cubano Manuel Angles conquistó la corona del Campeonato Internacional de Motociclismo de la República Dominicana, al aventajar a corredores de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y el país anfitrión, publica hoy Prensa Latina.

La competencia se corrió en el Autódromo Móvil, una pista de circuito cerrado colindante con la autopista Las Américas en Santo Domingo.

Angles logró el título después de participar con éxito en las cuatro fases del certamen, al timón de una Suzuki en la categoría Super By en la que compiten máquinas de mil centímetros cúbicos.

El también cubano Gustavo Vázquez obtuvo dos medallas de plata en las categorías de 600 c.c. con una Yamaha, y en la de Pre Expertos, con un bólido de mil c.c.

Su hermano Lucién Vázquez logró un peleado oro en el departamento de Novatos, de especial mérito porque corrió con una moto de 600 c.c. en una liza en la cual compitieron otras de mil c.c.

La delegación cubana, liderada por la leyenda del motociclismo cubano José Lazo, actual entrenador de la selección nacional, llegó a República Dominicana el pasado jueves y tuvo dificultades aduaneras para extraer sus máquinas, lo que disminuyó el tiempo de entrenamiento y familiarización, finaliza el cable de PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.