Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tenista rusa Dinara Safina no irá al Brisbane por lesión en la espalda

Safina informó a los organizadores del Brisbane International que no se recuperará a tiempo para el torneo, a desarrollarse entre el 3 y el 10 de enero

Autor:

Juventud Rebelde

Una lesión en la espalda obligó a la tenista rusa Dinara Safina a retirarse del torneo de Brisbane International, que se jugará el próximo mes y que es uno de los principales eventos previos al Abierto de Australia.

Los organizadores de Brisbane dijeron que Safina les había informado que no se recuperaría a tiempo para el torneo, que se desarrollará entre el 3 y el 10 de enero.

«Safina estaba esperando comenzar su año en Brisbane y es una lástima que no se pueda recuperar a tiempo para asistir», dijo el viernes en un comunicado el director del torneo, Steve Ayles.

«Yo sé que ella habría estado trabajando todo el día para intentar estar lista para el evento, pero el plazo final se cumplía y se encuentra todavía en tratamiento», agregó.

Una portavoz del tenis australiano dijo a Reuters que Safina solo les notificó su decisión de retirarse de Brisbane y que esperaba competir en el Abierto de Australia, que comenzará en Melbourne el 18 de enero.

Safina fue finalista del Abierto de Australia este año, donde perdió ante la norteamericana Serena Williams.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.