Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Si el este fuera el oeste...

Diez de los 11 triunfos que tiene el equipo de Camagüey han sido contra rivales de la zona occidental. Hoy chocarán en casa contra el líder del oeste, Sancti Spíritus, uno de los dos equipos occidentales que no han podido vencer (el otro es La Habana)

 

Autor:

Juventud Rebelde

Si el este fuera el oeste, quizá el manager camagüeyano, Luis Ulacia, estuviera más feliz. Los agramontinos le ganaron ayer la serie particular a Cienfuegos y diez de sus 11 triunfos han sido contra rivales de la zona occidental.

Anteriormente, el equipo de la Ciudad de los Tinajones venció también dos veces a Matanzas, Isla de la Juventud y Pinar del Río. Además, le ganó un partido a cada conjunto capitalino.

Hoy los camagüeyanos chocarán en casa contra el líder del oeste, Sancti Spíritus, uno de los dos equipos occidentales que no han podido vencer (el otro es La Habana). En cambio, por el Oriente solo derrotaron a Villa Clara en una ocasión.

Así es la vida. Muchas veces las cosas no resultan precisamente como quisiéramos y en otras todo sale a pedir de boca.

La suerte le sonrió este jueves a Pinar del Río, pues el emergente William Saavedra pegó un jonrón en la octava entrada y viró el partido al revés. Mientras, Granma y Holguín ajustaron cuentas con La Isla y Metros, respectivamente.

Por su parte, el zurdo avileño Maikel Folch contuvo a La Habana y alcanzó su octavo éxito. En tanto, Sancti Spíritus limpió a Las Tunas con el estacazo 14 de Yulieski y actuación perfecta de Cepeda (bateó de 4-4, dos dobles y un jonrón). Finalmente, Matanzas se zafó de Santiago en Palma Soriano.

Este fin de semana, además del duelo entre agramontinos y espirituanos, Las Tunas recibirá a Cienfuegos, Santiago a Industriales y Guantánamo a Matanzas. En Occidente, Pinar hospedará a Ciego, La Isla a Holguín, La Habana a Villa Clara y Metropolitanos a Granma.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.