Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mensaje del INDER al movimiento deportivo cubano

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y la Recreación exhorta a consolidar los valores de un deporte que ha sido y seguirá siendo orgullo del pueblo cubano

Autor:

Juventud Rebelde

Queridos compañeros:

A las puertas de celebrar el aniversario 51 del triunfo de la Revolución, muchas son las razones que estimulan nuestra disposición a enfrentar otro año de entrega y consagración en pos de consolidar los valores de un deporte que ha sido y seguirá siendo orgullo del pueblo cubano.

Inspirados en Fidel, permanente guía y aficionado número uno, debemos redoblar esfuerzos en pos de ser más eficientes en todas las tareas y de manera especial en el propósito de afianzar el carácter masivo del deporte, actividad importante para la calidad de vida de nuestros compatriotas.

Insatisfechos con lo conseguido durante el año que termina, deberemos trabajar todos con el propósito de ser cada vez mejores y seguir otorgando la prioridad necesaria a la formación integral de nuestros atletas.

Reciban la más sincera felicitación por  los logros obtenidos, los esfuerzos realizados, y preparémonos con optimismo para otra campaña de batallas y victorias junto a Fidel y Raúl.

Consejo Dirección INDER

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.