Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elegida Blanka Vlasic mejor deportista del año en Croacia

Vlasic, que conquistó en agosto pasado en Berlín su segundo título mundial, consiguió en 2009 su mejor marca personal, al saltar sobre 2.08 metros, apenas un centímetro por debajo del récord universal

Autor:

Juventud Rebelde

La saltadora de altura Blanka Vlasic resultó elegida la mejor deportista del año en Croacia, al imponerse en la encuesta del diario Sportske Novosti, según PL.

Vlasic conquistó en agosto pasado en Berlín su segundo título mundial, además de alcanzar cuatro victorias en pruebas de la Liga Dorada y la medalla de oro en la Final Mundial, celebrada en la ciudad griega de Tesalónica.

La espigada atleta consiguió en 2009 su mejor marca personal, al saltar sobre 2.08 metros, apenas un centímetro por debajo del récord universal, en poder de la búlgara Stefka Kostadinova desde 1987.

Por su parte, el esquiador alpino Ivica Kostelic se llevó el galardón en la categoría masculina, gracias a su destacada actuación en la Copa Mundial.

Entre los equipos el triunfo correspondió a la selección masculina de balonmano, medallista de plata en el certamen del mundo que tuvo como ganador a Francia.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.