Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sevilla se impone 3-0 al Deportivo La Coruña en Copa del Rey

Ahora solo una hecatombe del cuadro sevillano impediría su pase a semifinales

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, enero, 20.— El Sevilla consiguió una buena ventaja en los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español, al imponerse hoy 3-0 como visitante en el partido de ida frente al Deportivo La Coruña, informó PL.

El once andaluz mantuvo su inspiración en el certamen y dio un gran paso en busca de las semifinales gracias a los tantos de Alvaro Negredo (minuto 29), el brasileño Renato (69) y Jesús Navas (70).

Con esa diferencia, solo una hecatombe en su estadio Sánchez Pizjuán impediría el avance del cuadro sevillano, que en los octavos de final dejó fuera al Barcelona, campeón en la pasada edición.

Por su parte, el Getafe también se colocó en una posición muy ventajosa, al lograr una victoria 2-1 en la cancha del Mallorca, que acumula allí nueve triunfos consecutivos en la Liga local. Manu (50) y Miku (66) se apuntaron los goles del conjunto azulón, mientras el uruguayo Gonzalo Castro (90) marcó la única diana de los baleares.

En la continuación de los choques de ida de cuartos de final, el Racing Santander recibe la víspera al Osasuna, y el Atlético Madrid al Celta de Vigo, único representante de segunda división que permanece en la justa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.