Efectúan segunda jornada en premundial sub-20 de fútbol en Guatemala

Trinidad y Tobago-México y Jamaica-Estados Unidos, este último equipo actual campeón del orbe, son los partidos programados para este jueves en la llave B de la lid

Autor:

Juventud Rebelde

El torneo premundial femenino sub-20 de fútbol de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe cumplirá hoy su segunda jornada en Guatemala, informa Prensa Latina.

Trinidad y Tobago-México y Jamaica-Estados Unidos, este último equipo actual campeón del orbe, son los partidos programados para este jueves en la llave B de la lid, con tres plazas en juego para la cita mundialista de julio próximo en Alemania.

Al iniciarse la víspera el certamen las selecciones de Canadá y Guatemala obtuvieron sendas victorias en el grupo A.

A primera hora las canadienses se impusieron a las costarricenses por 1-0 gracias a Adriana León a los 24 minutos del choque.

En el del cierre las anfitrionas vencieron 2-1 a las cubanas, con Ana Lucía Martínez como heroína al anotar a los ocho y 45 minutos, en tanto Jessenia Gallardo lo hizo al 62 por las caribeñas.

Los dos mejores de cada llave pasarán a la semifinal, cuyos ganadores ya estarán clasificados al certamen del orbe de la categoría pero discutirán el título, mientras los perdedores se medirán en busca del tercer boleto.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.