Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Deportivo La Coruña contra la pared en Copa del Rey

Los pupilos del Miguel Angel Lotina tendrán este miércoles un duelo complicado ya que además de jugar en calidad de visitante, cuenta con bajas notables

Autor:

Prensa Latina

MADRID, enero 27.— Deportivo La Coruña tendrá que jugar todo su fútbol hoy para remontar el tanteador adverso ante el Sevilla en encuentro de vuelta de los cuatros de final de la Copa del Rey.

En el partido de ida, disputado hace una semana en predios gallegos, el equipo de Manolo Jiménez, pese a los pronósticos, goleó 3-0 a los deportivistas.

Después de ese resultado los pupilos del Miguel Angel Lotina tendrán este miércoles un duelo complicado ya que además de jugar en calidad de visitante, cuenta con bajas notables.

Tal es el caso de Andrés Guardado, quien, tras una violenta entrada del osasunista iraní Javad Nekounam a principios de mes, estará fuera de juego durante dos meses.

Tampoco contará con el zaguero brasileño Filipe Luis, quien sufre de una fractura en el tobillo derecho y se estima que regrese al terreno de dentro de cuatro meses.

Mientras, el Sevilla apuntará nuevamente en su plantilla al delantero maliense Frédéric Kanouté, de regreso de la Copa Africana de Naciones, así como al defensa argentino Federico Fazio, que está totalmente recuperado de sus dolencias.

La historia entre ambos clubes favorecen al plantel rojiblanco, que tuvo la osadía de sacar del torneo al monarca defensor FC Barcelona en la pasada etapa.

El otro enfrentamiento programado para hoy será protagonizado por Osasuna, que tiene una ventaja importante tras un gol de visitante y el Racing Santander.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.