Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Futbolista brasileño Kaká bajo tratamiento médico de por vida

El astro suramericano tendrá que hacer ejercicios específicos hasta el final de su carrera, pero volverá a ser el de antes, explicó su médico Ulises Sánchez Flor

Autor:

Juventud Rebelde

El futbolista brasileño Kaká, del Real Madrid, deberá someterse a un tratamiento médico de por vida por una pubalgia crónica, informó PL.

El tratamiento médico tratará de espaciar al máximo las recaídas que la afección produce en el astro suramericano.

Tendrá que hacer ejercicios específicos hasta el final de su carrera, pero volverá a ser el de antes, explicó el médico Ulises Sánchez Flor.

La lesión alejó a Kaká de las canchas a finales de noviembre pasado y en aquella ocasión se manejó la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente, pero se optó por un tratamiento a largo plazo que contempla sesiones adicionales de entrenamiento.

Por eso, el ex astro del Milán, acomete media hora más de preparación que sus compañeros para fortalecer la resistencia de sus músculos abdominales, una rutina que deberá continuar mientras continúe jugando al fútbol.

Los médicos del equipo madridista aseguraron que la rehabilitación está dando resultados positivos y apuestan por una total recuperación del jugador brasileño.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.