Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid busca ampliar contrato de Gonzalo Higuaín

El atacante suramericano marcha tercero en la tabla de goleadores en la Liga española, con 12 dianas, por lo cual se ganó el puesto de delantero titular, por delante del capitán Raúl y del francés Karim Benzema

Autor:

Prensa Latina

MADRID, febrero 9.— El Real Madrid se encuentra en conversaciones con el delantero argentino Gonzalo Higuaín para ampliar su contrato hasta 2016 y mejorarle notablemente su salario, informó este lunes la prensa capitalina.

Poco días después de la extensión del acuerdo con el lateral brasileño Marcelo, el equipo merengue pretende hacer lo mismo con el Pipita, de acuerdo con el diario deportivo Marca.

Según el periódico, el director general de la entidad madrileña, el argentino Jorge Valdano, se reunió la víspera con los agentes del jugador, quien se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla.

Las actuaciones de Higuaín esta temporada han sorprendido a la dirigencia de la institución y prestigiosos clubes europeos como el Arsenal inglés o la Juventus de Turín italiana están interesados en sus servicios.

El atacante suramericano marcha tercero en la tabla de goleadores en la Liga española, con 12 dianas, por lo cual se ganó el puesto de delantero titular, por delante del capitán Raúl y del francés Karim Benzema, por quien el club pagó más de 30 millones de euros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.