Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales le dio «pollona» a Guantánamo

Este viernes Santiago llega mal herido al duelo con Industriales en el Latino y Las Tunas puede desangrarse en Cienfuegos. En cambio, Holguín buscará una buena cosecha frente a Metropolitanos, mientras Ciego de Ávila recibirá a Pinar

Autor:

Juventud Rebelde

Este jueves, en un suspiro, Stayler Hernández botó la pelota frente a Dalier Hinojosa e Industriales le dio «pollona» a Guantánamo. Así, el equipo azul caminó otro paso hacia los play off de la temporada beisbolera.

Fue la primera barrida que reciben los guantanameros en el campeonato y veremos cómo asimilan el golpe. Su clasificación no peligra, pero es importante llegar con las pilas cargadas.

Ahora Industriales se pegó a una nariz de Cienfuegos y La Habana, en tanto Pinar del Río selló su compromiso contra Villa Clara.

Ya son nueve los juegos pendientes en el calendario y muchos tendrán que efectuarse después del domingo 21. Pinar solo arrastra ese resultado con Villa Clara, pero los naranjas tienen congelado otro choque frente a Granma.

Santiago es el conjunto con más afectaciones en este sentido, pues tiene tres juegos en el aire: dos ante Las Tunas y uno contra La Habana.

También Camagüey tiene tres partidos pendientes, pero sin presión alguna. Uno de ellos se recuperará mañana en Sancti Spíritus.

Además, los agramontinos deben ajustar cuentas con Guantánamo y Granma, aunque esta última puede quedar abierta sin afectar a nadie. Holguín y Ciego de Ávila tienen la otra deuda.

Santiagueros, tuneros y holguineros tropezaron de nuevo este jueves, así que desde hoy tendrán puesto el termómetro. Los indómitos llegan mal heridos al duelo con Industriales en el Latino y Las Tunas puede desangrarse en Cienfuegos. En cambio, Holguín buscará una buena cosecha frente a Metropolitanos.

En el otro duelo trascendente, Ciego de Ávila recibirá a Pinar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.