Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl se acerca al fútbol de Estados Unidos

Raúl, máximo goleador en activo de la Liga española, ha perdido espacio en el equipo luego de la contratación del DT chileno Manuel Pellegrini, quien ha otorgado la titularidad al argentino Gonzalo Higuaín o al francés Karim Benzema

Autor:

Prensa Latina

MADRID, febrero 11._ El capitán y uno de los emblemas del Real Madrid, el delantero Raúl, se encuentra cerca de alcanzar un acuerdo para jugar la próxima temporada en el fútbol estadounidense, divulgó este jueves la prensa española.

De acuerdo con el diario deportivo Marca, el experimentado jugador está a punto de cerrar su fichaje por el New York Red Bulls, que pretende a otras grandes figuras del balompié europeo como el francés Thierry Henry.

Según la misma fuente, el club norteamericano le ofrecería al artillero, de 32 años de edad, un salario muy similar al que recibe en el once madrileño.

La referida publicación rememora declaraciones realizadas por el atacante el año pasado en las que consideraba la opción de marcharse al fútbol de Estados Unidos.

Recientemente su representante, Ginés Carvajal, también se refirió a la posibilidad que el jugador abandonara el conjunto merengue rumbo al país norteamericano o Qatar. Raúl, máximo goleador en activo de la Liga española, ha perdido espacio en el equipo luego de la contratación del DT chileno Manuel Pellegrini, quien ha otorgado la titularidad al argentino Gonzalo Higuaín o al francés Karim Benzema.


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.