Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Boxeador cubano Olandi Regalado triunfa en Memorial Bocskai

De cinco cubanos que llegaron a la final de este evento en Hungría, solo Regalado logró imponerse

Autor:

ACN

Inesperado saldo de un triunfo y cuatro reveses marcó la despedida cubana del torneo boxístico Memorial Bocskai, en Hungría, donde Rusia se llevó cinco de las siete coronas disputadas por sus hombres.

La faja de la Isla la aportó el mosca Olandi Regalado, quien selló un buen debut en la selección élite al vencer en la votación abierta al anfitrión Norbert Kalucza tras igualada a siete puntos en la de coincidencia.

El sitio web del evento con sede en la ciudad de Debrecen difundió que entre los caribeños derrotados por cetros estuvo el campeón mundial ligero welter Roniel Iglesias, 1-2 a manos del francés Samir Machrouh.

También cedieron el semicompleto medallista de bronce universal José Larduet, 10-13 ante el ruso Nikita Ivanov, y el supercompleto Robert Alfonso 0-2 frente al israelí Yousef Abdelghani.

Otro ruso, el pluma ex monarca planetario Sergey Vodopyanov, dominó 14-2 a Liván Herrera, llamado por primera vez a las filas del elenco grande antillano.

Rusia dominó además con el crucero monarca del orbe Egor Mekhontsev, verdugo del francés John M'Bumba por RSC en el segundo acto, y el minimosca subtitular planetario David Ayrapetyan, victimario 6-3 del local Istvan Lakatos.

El mediano Maxim Gazizov superó 2-1 al moldavo Víctor Cotiujanschi y completó el quinteto de lauros máximos.

Hungría coronó al ligero Miklos Varga y al welter Balazs Banskai, y Gales al gallo Andrew Selby.

Cuba añadió bronces del minimosca Daniel Matellón y el gallo Marcos Forestal y eliminaciones del crucero Osmay Acosta, el welter Carlos Banteur, el ligero Yasniel Toledo y el mediano Rey Eduardo Recio. Hace un año su cosecha fue de cuatro fajas y un tercer lugar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.