Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Designan a Zeca Amaral nuevo director técnico de la selección angolana de fútbol

El angolano Amaral, anteriormente entrenador adjunto de las llamadas Palancas Negras, dirigirá este equipo el próximo 3 de marzo contra un rival aún sin conocer, como parte de las eliminatorias del Campeonato Africano de Naciones (CAN) para jugadores locales

Autor:

Juventud Rebelde

LUANDA, febrero 16.— La Federación Angolana de Fútbol (FAF) informó este martes que designó de forma provisional al técnico Zeca Amaral entrenador principal de la selección balompédica de este país africano, en reemplazo del director técnico portugués Manuel José.

Augusto Silva, secretario general de la FAF, indicó que el contrato con el técnico saliente fue rescindido de forma amigable.

El angoleño Amaral, anteriormente entrenador adjunto de las llamadas Palancas Negras, dirigirá este equipo el próximo 3 de marzo contra un rival aún sin designar, como parte de las eliminatorias del Campeonato Africano de Naciones (CAN) para jugadores locales, afirmó. El DT Manuel José, ex entrenador del conjunto Al Ahly de Egipto, condujo a la selección de Angola hasta cuartos de final en la reciente CAN, fase en que los anfitriones cayeron 1-0 ante Ghana y resultaron eliminados del torneo.

La XXVII Copa Africana de Fútbol, en la que se titularon los faraones egipcios, tuvo lugar del 10 al 31 de enero último en las ciudades angolanas de Luanda, Benguela, Cabinda y Lubango.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.