Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sancti Spíritus venció a Industriales en el Latino con marcador de 12-2

Solo el pitcheo de La Habana parece en condiciones de aguarle la fiesta a los espirituanos. Pero si ello sucediera, tampoco podríamos crucificarlos, pues los campeones serán un hueso durísimo de roer en la postemporada

Autor:

Juventud Rebelde

Con 12 picotazos, Sancti Spíritus le bajó los humos a Industriales, este martes en el Latino. Así, los «gallos» mandaron un telegrama para que nadie les cuelgue «cartelitos» de cara a los play off.

Es cierto que la banda del Yayabo acumula varias deudas con su afición, pero este año la película se ve distinta. Obras son amores, y de momento los espirituanos andan chapeando bajito.

Solo el pitcheo de La Habana parece en condiciones de aguarle la fiesta a los espirituanos. Pero si ello sucediera, tampoco podríamos crucificarlos, pues los campeones serán un hueso durísimo de roer en la postemporada.

Este martes, Miguel Alfredo González activó la alarma, al lanzar las nueve entradas frente a Metros. Ojo, que los vaqueros ya están de vuelta.

A su vez, Pinar del Río le ganó el primer pulso a La Isla y se mantuvo con respiración artificial. William Saavedra botó una pelota con las bases llenas y definió el partido, aunque cualquier resbalón sería mortal para los vueltabajeros.

Mientras, un jonrón de Osvaldo Arias en la primera entrada le bastó a Cienfuegos para derrotar a Matanzas. Claro, en la lomita sureña estuvo el zurdo Norberto González, quien alcanzó su victoria 11.

Por el Oriente, Robelio Carrillo dibujó una lechada de solo dos hits y Villa Clara hirió profundamente a Las Tunas. También Ciego de Ávila le ganó a Camagüey por la vía de los ceros, con disparo a la calle de Abdel Civil y Vladimir García ahora en rol de cerrador.

Finalmente, Guantánamo noqueó a Granma y salió del trance. Quizá al llegar a casa los «indios» recuperen la paz y afilen sus lanzas para lo que viene.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.