Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Triunfó otra vez canadiense Keben Lacombe en Cienfuegos

Al igual que año pasado, Lacombe dominó el circuito cienfueguero, porque dice conocer muy bien el tramo. El cubano Arnold Alcolea se mantiene de líder

Autor:

Redacción Digital

CIENFUEGOS. — En un esprint final el canadiense Keben Lacombe se impuso con tiempo de 1:27:34 horas, seguido de los matanceros Yoel Mariño y Rainier Vázquez, en la primera parte de la novena etapa de la XXXV Vuelta Ciclística a Cuba, la cual se corrió este miércoles en el circuito de la ciudad de Cienfuegos, según el reporte telefónico del periodista de JR Yuri Guevara.

Lacombe había ganado este mismo tramo el año pasado y dijo sentirse muy feliz con la victoria, lo que se había propuesto desde el principio porque conoce muy bien el trazado a lo largo del Prado cienfueguero.

De las dos metas volantes disputadas, en la primera le correspondió el éxito al español, Sergio Casanova, del equipo Peugeot-BDC; al italiano Alex Buttazzoni y Ángel Rivas, de Mérida, por ese orden; mientras en la segunda venció el tunero Yan Carlos Arias, de la Universidad del Deporte, acompañado por el capitalino Leandro Marcos y el italiano Piero Baffi.

Después de su actuación de ayer, el estelar cubano Arnold Alcolea se mantiene de líder de la Vuelta con tiempo de 28: 50: 08 horas. En horas de la tarde de hoy, la caravana multicolor saldrá desde Cienfuegos hasta Santa Clara en un recorrido de 65 kilómetros para poner punto final a la novena etapa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.