Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciego de Ávila derrota a Industriales en Campeonato Nacional de fútbol

Sander Fernández regresó después de tres fechas de suspensión y se dio el gusto de firmar cuatro dianas para llegar a 21

Autor:

Raiko Martín

Este sábado, la cancha de La Polar fue un oasis para Ciego de Ávila, que después de cuatro fechas sin marcar perforó seis veces la portería de Industriales en el Campeonato Nacional de fútbol.

Sander Fernández regresó después de purgar tres fechas de suspensión y se dio el gusto de firmar cuatro dianas para llegar a 21.

Así, los avileños recortaron la diferencia con Las Tunas, que empató sin goles frente a los cienfuegueros en Manatí.

Pero los tuneros todavía tienen la mayor puntuación, pues Villa Clara también firmó las paces sin daños con Camagüey. Mientras, un solitario gol de Alexei Zuaznavar empinó a Guantánamo sobre Ciudad de La Habana.

Además, Granma sometió por 3-1 a Pinar y aprovechó el tropiezo de Santiago frente a La Habana (1-2) para ascender en la llave D.

Finalmente, Matanzas aventajó por 3-1 a Sancti Spíritus y Holguín blanqueó 4-0 a La Isla. Posiciones: Grupo A: 1. La Habana (41 puntos), 2. Ciudad de La Habana (37), 3. Pinar (23), 4. La Isla (11); Grupo B: 1. Villa Clara (54), 2. Cienfuegos (43), 3. Industriales (16), 4. Matanzas (13); Grupo C: 1. Las Tunas (55), 2. Ciego (51), 3. Camagüey (39), 4. Sancti Spíritus (30); Grupo D: 1. Granma (44), 2. Santiago (42), 3. Guantánamo (41), 4. Holguín (21).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.