Comienza este sábado play off del béisbol cubano

El entrenador de pitcheo de Villa Clara, Rodney Aguiar, reveló que sus principales abridores en la postemporada serán Freddy Asiel y Luis Borroto, junto al zurdo Robelio Carrillo y el combativo Yosvany Pérez

Autor:

Juventud Rebelde

Después de una agitada etapa clasificatoria, mañana comenzarán los play off en la temporada beisbolera. Se extrañará a Pinar del Río, el único de los «cuatro grandes» que quedó fuera del pastel.

Vamos, no se ofenda nadie por este pequeño comentario, que sería el mismo si  hubieran agonizado Santiago, Industriales o Villa Clara.

Por cierto, los naranjas apalearon 12-0 este jueves al equipo mexicano Águila de Veracruz, que se prepara en Cuba antes de encarar el campeonato de su país. En ese choque, el mentor villaclareño, Eduardo Martín, utilizó a seis lanzadores, entre ellos los derechos Freddy Asiel Álvarez y Luis Borroto.

Luego, Rodney Aguiar, entrenador de pitcheo de los subcampeones nacionales, reveló a la AIN que sus principales abridores en la postemporada serán precisamente Freddy Asiel y Borroto, junto al zurdo Robelio Carrillo y el combativo Yosvany Pérez.

Sin embargo, aclaró que Carrillo pudiera trabajar el primer día frente a Santiago, una alternativa bastante osada si calibramos el aval de sus rivales.

En fin, para que usted se planifique desde ahora y pueda presentarle un «certificado» a su esposa o esposo, les ofrecemos aquí todo el calendario de cuartos de final, así como la programación televisiva.

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/tabla-g.jpg

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.