Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sorprende Matanzas en Liga Superior de baloncesto

Mañana comenzará la duodécima ronda, y acaparará la atención el duelo que sostendrán Ciego de Ávila vs. Guantánamo

Autor:

Redacción Digital

Matanzas sorprendió este miércoles en el cierre de la XI ronda clasificatoria de la Liga Superior de Baloncesto al vencer por cerrado marcador de 85-84 a Guantánamo, con lo que dividió honores.

Los yumurinos presentan ahora balance  de 8 victorias y 12 fracasos, y con su actuación demostraron que no hay enemigo pequeño en la cancha. Así, tuvieron mejor desempeño que los visitantes (15-7), para conseguir una victoria fuera de todos los pronósticos en el tabloncillo Turcios Lima, de la matancera Escuela de Iniciación Deportiva Escolar.

En la jornada de apertura de esta subserie, Mantanzas había cedido 86-88 ante los representantes de la región del Guaso.

En otros resultados, los monarcas avileños (18-4), blanquearon en su casa a los santiagueros (3-20) , esta vez 69-64, mientras los pinareños (8-14) triunfaron 87-86 ante los holguineros (4-18) en la occidental sala 19 de Noviembre.

Entre las damas, las giraldillas (11-5) barrieron a las camagüeyanas (1-14), con pizarrón de 94-84 en sus predios de la polivante Rafael Fortún, mientras las indómitas (13-3) pintaron de blanco 73-59 a las espirituanas (6-10), en la cancha Yayabo.

Mañana comenzará la duodécima ronda, y acaparará la atención el duelo que sostendrán Ciego de Ávila vs. Guantánamo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.