Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encabeza mexicano Ismael Hernandez Copa Mundial de Pentatlón

Hernández, ubicado como el décimo mejor pentatlonista del mundo, acumula cuatro mil 260 puntos, seguido del británico Samuel Weale y el estadounidense Dennis Bowsher

Autor:

Juventud Rebelde

El mexicano Ismael Hernández encabeza hoy la Copa Mundial de Pentatlón Moderno, que transcurre en el balneario de Playa del Carmen, en el caribeño estado de Quintana Roo, informa Prensa Latina.

Después de efectuadas las competencias de esgrima y natación, Hernández, ubicado como el décimo mejor pentatlonista del mundo, acumula cuatro mil 260 puntos, seguido del británico Samuel Weale y el estadounidense Dennis Bowsher.

En la propia justa el olímpico mexicano Oscar Soto se ubica a su vez en el séptimo puesto de la denominada semifinal A.

La competencia de Playa del Carmen saldrá la preselección mexicana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

La Copa del orbe se desarrollará en el Poliforum de la colonia Ejidal y en la Unidad Deportiva de la Riviera Maya y cuenta con la participación de atletas de Austria, Irlanda, Sudorea, Argentina, Egipto, Grecia, Guatemala, Canadá, Inglaterra y México, entre otros países.

Aún faltan por celebrarse este fin de semana las pruebas eliminatorias de tiro, carrera de fondo y equitación, en tanto en la final participaran los mejores 36 clasificados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.