Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Piratas de Campeche toparán con peloteros cubanos en La Habana

La preparación de cuatro encuentros, dos de ellos contra un representativo de la provincia de Matanzas, serán de gran importancia para la futura actuación del elenco foráneo en el torneo mexicano

Autor:

Juventud Rebelde

El club de béisbol de la liga mexicana Piratas de Campeche viajan etse lunes a La Habana para una serie de juegos de fogueo contra equipos que participan en la serie nacional de Cuba.

El titular de la novena de ese estado mexicano, Enrique Rosado, dijo a Prensa Latina que esa preparación de cuatro encuentros, dos de ellos contra un representativo de la provincia de Matanzas, serán de gran importancia para la futura actuación de los Piratas en el torneo mexicano.

Afirmó que al frente del conjunto campechano viene el Gerente General del Club, Gabriel Lozano, y el manager Héctor Estrada, quienes conducirán al conjunto que también actuará en la capital cubana.

Actualmente se encuentra en Cuba en una etapa similar de preparación el club Las Águilas Rojas de Veracruz, que a su retorno de La Habana realizará una serie de tres juegos en Mérida, contra los Leones de Yucatán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.