Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Finalizó circuito cubano de voleibol de playa

Triunfaron las parejas Nirian y Onayami Sinal (Ciego de Ávila) y Karel Peña-Sergio González (Cuba I)

Autor:

Juventud Rebelde

El circuito cubano de voleibol de playa finalizó con la victoria de las parejas Nirian y Onayami Sinal (Ciego de Ávila) y Karel Peña-Sergio González (Cuba I), informa Prensa Latina.

El certamen con sede en el Centro de Ciego de Ávila, contó con la presencia de las principales duplas de la Isla, 12 en cada sexo.

Entre las damas, las hermanas Sinal totalizaron 480 puntos, escoltadas por las experimentadas capitalinas del Cuba III Ión Canet-Imara Estévez (440) y las juveniles Déborah Serrano-Kirenia Reina (400).

Mientras, entre los varones, el binomio ganador archivó 470 unidades para superar a sus homólogos Yoandry Kindelán-Yadrián Escobar (Cuba II) con 445 y Yaimel Borrel-Yanisbel Alfaro (Cuba IV), que sumaron 400.

La justa desarrolló dos fases y definió las parejas que encararán los compromisos en el torneo Norte, Centroamericano y del Caribe (NORCECA), que dará inicio este mes y contará con 12 paradas.

De acuerdo con la fuente, representarán en el NORCECA a la Mayor de las Antillas, Karel Peña-Sergio González, Yoandry Kindelán-Leonel Munder, Kirenia Ballar-Nirian Sinal y Déborah Serrano-Kirenia Reina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.