Jugarán México y España para celebrar Bicentenario de la Independencia

Ese encuentro se realizará este verano, después de la Copa del Mundo de Sudáfrica

Autor:

Prensa Latina

MÉXICO, marzo 18.—  México y España celebrarán un partido amistoso de fútbol el 11 de agosto próximo, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia Nacional, destacan hoy matutinos del Distrito Federal.

Fuentes de la Federaciones del balompié de uno y otro país informaron que se convino en realizar ese encuentro simbólico después de la Copa del Mundo de Sudáfrica este verano, a la que asistirán ambas naciones.

Por la parte mexicana se precisó que aún no está decidido si el cotejo tendrá como escenario el Estadio Azteca de esta capital o el nuevo cuartel general del Club Chivas de Guadalajara, en esa ciudad capital del occidental estado de Jalisco.

La última vez que jugaron ambos elencos en un amistoso similar fue en la ciudad española de Huelva, el 14 de noviembre de 2001, cuando se impuso la Furia Roja por la mínima.

Este partido forma parte del amplio programa de actividades culturales y deportivas que impulsa el país, con motivo de las celebraciones a principio de septiembre del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.