Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Posiciona Guadalajara portal Panamericano en Internet

En www.guadalajara2011.org.mx podrá consultarse toda la información sobre los juegos del Hemisferio Occidental. También en Facebook, Twitter y YouTube se reflejará todo lo relacionado con los preparativos del certamen deportivo

Autor:

Prensa Latina

GUADALAJARA, México, marxo 20._ El Comité Organizador de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), posicionó en Internet el certamen continental, a 572 días de iniciarse la competición.

Además de la ventana www.guadalajara2011.org.mx, información sobre los juegos del Hemisferio Occidental se podrá encontrar en Facebook, Twitter y YouTube, en los que se reflejará todo lo relacionado con los preparativos del certamen deportivo.

En cuanto a resultados de competencias previas a los juegos de la ciudad tapatía, los primeros datos disponibles están relacionados con la Eliminatoria Mundial de Clavados, efectuada en Guadalajara con miras a las Olimpiadas Juveniles de Singapur este verano.

La Web Panamericana contiene además las estructuras organizativas de los juegos del occidental estado de Jalisco -incluye a Puerto Vallarta-, servicio a los aficionados, guías turísticas y caracterisiticas de instalaciones en construcción y terminadas.

También el sitio incluye la historia del certamen y datos fundamentales de los países participantes, directorios, las noticias que generan los preparativos, parte del tiempo y la cuenta regresiva de los juegos.

La Web del certamen de Guadalajara muestra asimismo fotos de los 37 estadios y canchas techadas de las que se dispondrá para los juegos, 17 ya terminadas, 10 en construcción -incluida la Villa Panamericana y el estadio de atletismo- y 10 menores aún en proyecto.

La inauguración y clausura de los juegos se desarrollará en el Estadio Jalisco de Fútbol, el cual ya está terminado y se inaugurará en los próximos días, como cuartel general del club de primera división Chivas de Guadalajara.

Funcionarios de COPAG dijeron que la presencia de los Panamericanos en Internet permitirá interactuar con espectadores de México y toda América Latina y el Caribe, mediante la estrecha relación que permiten las nuevas tecnologías.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.