Chelsea sigue de líder en Liga Inglesa de fútbol

Venció 2-1 al Manchester United con un juego más organizado y ofensivo

Autor:

Juventud Rebelde

El club Chelsea superó este sábado 2-1 al Manchester United para confirmar su liderazgo en la Liga Inglesa de fútbol en su jornada competitiva número 33, dio a conocer PL.

Jugando como visitante en el Old Trafford, los azules salieron dispuestos a vencer en predio rival y lo consiguió con un juego más organizado y ofensivo que trajo sus frutos al minuto 19.

La acción se desarrolló por la izquierda de la cancha y la inició el centrodelantero Florent Malouda, quien envió un centro raso que fue rematado de taco por Joe Cole para un temporal 1-0.

Así terminó el primer tiempo y, tras el comienzo del segundo, los discípulos del técnico italiano Carlo Ancelotti continuaron el asedio al arco rival hasta que en el 78, el recién ingresado Didier Drogba tomó un pase de espalda y le pegó de primera para perforar el arco de Edwin van der Sar.

Sin amilanarse, los alumnos de Alex Ferguson se tiraron hacia delante y lograron el descuento apenas dos minutos después por intermedio del joven delantero italiano Federico Macheda.

El Chelsea tomó la delantera con 74 puntos, dos más que su enconado rival, el cual siente los pasos del Arsenal, cuarto con 68 y que de vencer hoy al Wolverhampton se le pegaría a una unidad y a tres del líder.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.