Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Árabe Unido de Panamá clasifica como mejor club centroamericano

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de la disciplina sitúa a continuación al Comunicaciones de Guatemala, seguido de los hondureños Marathon y Real España y del panameño San Francisco FC

Autor:

Juventud Rebelde

El Árabe Unido, campeón del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), clasifica como el mejor club de Centroamérica en el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de la disciplina, destaca un cable de PL.

La relación del organismo especializado sitúa a continuación al Comunicaciones de Guatemala, seguido de los hondureños Marathon y Real España y del panameño San Francisco FC.

Mientras, a nivel mundial el Arabe Unido ocupa la plaza 151, en una posición mejor respecto a clubes como el francés Paris Saint-Germain, Getafe FC y Real Racing de Santander (España) y el River Plate de Argentina.

El liderazgo en el listado corresponde al Barcelona (España), acompañado de Estudiantes de La Plata (Argentina), SV Werder Bremen de Alemania, Chelsea y Manchester United de Gran Bretaña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.