Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Barcelona vence, pero Madrid aún sueña con ganar la liga

El Barça tiene un récord de 96 puntos en 37 partidos, mientras que el Real Madrid tiene 95 unidades. La última fecha será la que defina el campeón de la Liga en España

Autor:

Redacción Digital

El FC Barcelona quedó a un paso de lograr el bicampeonato del fútbol español luego de vencer el sábado 3-2 al Sevilla, con goles del argentino Lionel Messi y de los españoles Bojan Krkic y Pedro.

Por su parte, el Real Madrid, segundo en la tabla, mantuvo la diferencia de un punto con su tradicional rival tras vencer 5-1 en casa al Athletic de Bilbao, que jugó 70 minutos con 10 hombres en el estado Santiago Bernabéu.

Messi, máximo goleador del Barça, puso en ventaja a su equipo a los cinco minutos y Bojan aumentó el marcador en el minuto 28. Pedro puso el 3-0 que parecía sellar el partido justo después de la hora de juego.

Pero dos goles del Sevilla en tres minutos de Frederic Kanouté y del brasileño Luis Fabiano pusieron suspenso en el final, aunque el Barça mantuvo el resultado y ahora necesita un triunfo el próximo fin de semana en casa ante el Real Valladolid, amenazado por el descenso, para asegurar el título.

El Barça tiene un récord de 96 puntos en 37 partidos, mientras que el Real Madrid tiene 95 unidades. En el último partido del torneo los «merengues» visitarán al Málaga, que también está luchando por evitar el descenso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.