Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marion Jones sale este sábado a la cancha

Jones se enfrentará con sus compañeras de Tulsa contra Minnesota Lynx, en el primer partido de la WNBA, ante 7 500 espectadores que la seguirán con interés

Autor:

Juventud Rebelde

Marion Jones compete este sábado, aunque no en una pista de atletismo y sí en una cancha de baloncesto con su equipo, Tulsa Shock, en la máxima competición del baloncesto estadounidense femenino, la WNBA, informó la agencia EFE.

Desposeída de sus cinco medallas olímpicas conseguidas en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 tras admitir haberse dopado, Marion Jones reanuda su carrera deportiva, a los 34 años, luego de haber pasado seis meses en prisión durante 2008.

Ex campeona universitaria de baloncesto con North Carolina en 1994, Jones se enfrentará con sus compañeras de Tulsa contra Minnesota Lynx, en el primer partido de la WNBA, ante 7 500 espectadores que la seguirán con interés.

«Creo que ahora soy mejor persona después de todo lo que ha pasado. Lo que pasó forma parte de mí y lo asumo, pero es todo lo que puedo hacer», declaró Jones. «Me faltaba el entrenamiento, la competición. Los echaba de menos», añadió.

Durante un partido de pretemporada ante Seattle (90-80), Jones jugó en el puesto de alero y firmó 4 puntos y 3 rebotes en 11 minutos de presencia sobre el parqué.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.