Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gran reparto de medallas este sábado en Olimpiada cubana

En el evento, que será clausurado el próximo 29, Occidentales permanece con apreciable ventaja en el primer lugar del medallero

Autor:

Juventud Rebelde

Con el medallero dominado categóricamente por la delegación de Occidentales, la V Olimpiada del Deporte Cubano continúa este sábado su accionar en 18 deportes y 34 finales, informó la AIN.

Desde bien temprano, a las siete ante meridiano, el atletismo inició su calendario con la disputa de las medallas en la marcha de 20 kilómetros en ambos sexos.

La jornada del deporte rey se completará con la discusión de otras seis finales, en lanzamiento del martillo, salto con pértiga, salto largo, en la rama masculina, y lanzamiento de la jabalina, salto alto e impulsión de la bala, en la femenina.

El triatlón, con normativas olímpicas, también tendrá la final para los dos sexos, y el voleibol para damas decidirá el dueño del título.

La Olimpiada incluye hoy las últimas pruebas en balonmano, natación, esgrima, kárate do, ciclismo y lucha grecorromana.

Otras disciplinas con actividad este sábado son el canotaje, softbol, tenis, voleibol de playa, polo acuático, baloncesto, velas, fútbol y fútbol sala.

En la V Olimpiada del Deporte Cubano, que será clausurada el próximo 29, Occidentales permanece con apreciable ventaja en el primer lugar del medallero, delante de Orientales y Venezuela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.