Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Penúltima jornada de Olimpiada cubana con tres finales

Las rondas semifinal y final de individuales en tenis de mesas, en uno y otro sexo, tendrán lugar en Santiago de Cuba, mientras que en la Sala Yayabo, de Sancti Spíritus, quedará definido el equipo masculino campeón del voleibol

Autor:

Juventud Rebelde

Sólo tres juegos de preseas se disputarán este viernes en la penúltima jornada de la V Olimpiada del Deporte Cubano, certamen en el que los equipos de la Isla ya aseguraron la supremacía, precisa la AIN.

Las rondas semifinal y final de individuales en tenis de mesas, en uno y otro sexo, tendrán lugar en Santiago de Cuba, mientras que en la Sala Yayabo, de Sancti Spíritus, quedará definido el equipo masculino campeón del voleibol.

El programa competitivo, reflejado en el sitio web oficial, concluirá mañana sábado con la celebración del maratón en el circuito Marahabana.

Ninguna de esas discusiones de lauros influirá en el orden final del medallero, encabezado ampliamente por Occidentales, con Orientales y Centrales de escoltas con vastas diferencias.

Los dos primeros ratifican su puesto en las posiciones por equipos respecto a la versión anterior de la justa en el 2008, en la que Venezuela desplazó a los del centro de Cuba y ocupó la tercera plaza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.