Equipo cubano femenino de voleibol sufre tres derrotas en China - Deporte

Equipo cubano femenino de voleibol sufre tres derrotas en China

Las discípulas de Juan Carlos Gala cedieron en el último partido frente a las anfitrionas. En el primer parcial con marcador de 21-25, y no pudieron mejorar en las dos siguientes mangas que terminaron 25-20 y 27-25, favorable a las de casa

Autor:

Raiko Martín

La renovada escuadra femenina cubana de voleibol cerró la primera parte de sus presentaciones en China con tres derrotas, luego de ceder en sets corridos ante la representación anfitriona en la última jornada del torneo internacional disputado en la ciudad de Luohe.

Según los reportes consultados, las discípulas de Juan Carlos Gala cedieron en el primer parcial con marcador de 21-25, y no pudieron mejorar en las dos siguientes mangas que terminaron 25-20 y 27-25 favorable a las de casa.

Con anterioridad las cubanitas habían caído por 1-3 (19-25, 14-25, 25-19 y 17-25) ante el elenco de República Dominicana, y por 0-3 (19-25, 22-25 y 24-26) frente a las muchachas de Turquía.

En la última jornada las turcas sorprendieron sometiendo a las quisqueyanas en tres sets con marcadores de 25-12, 25-18 y 25-20, para cerrar su participación con balance de dos triunfos y un fracaso.

Similar actuación tuvieron dominicanas y anfitrionas, pero en la definición por el coeficiente de puntos a favor y en contra las turcas fueron primeras, por delante de las asiáticas y las caribeñas.

Ahora los cuatro equipos se trasladarán hacia la ciudad de Hangzohu, capital de la provincia de Zhejiang, para disputar un torneo similar a partir del próximo jueves.

Entradas para la liga

Mientras la selección masculina afina su preparación y espera por la llegada de los argentinos para iniciar la Liga Mundial en casa, el comité organizador cubano anunció que a partir de hoy podrán adquirirse las entradas para los partidos que se disputarán en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Las papeletas estarán a la venta durante las tres primeras semanas de junio en la propia instalación, de martes a sábado en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 m., y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. A esta hora se cerrará la venta los días de competencia.

Además, se habilitarán otras taquillas en las salas polivalentes Ramón Font y Kid Chocolate, que también estarán abiertas de martes a sábado, pero entre 9:00 a.m. y 12:00 m., y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

La selección cubana jugará durante viernes y sábado próximos ante la escuadra argentina. Luego enfrentará al elenco alemán los días 11 y 12 de junio.

Sus últimas presentaciones en el coliseo capitalino serán los días 18 y 19 de junio frente a Polonia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.