Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Serena Williams cerca de la final del Roland Garros

Con el triunfo de este lunes, Williams avanzó a los cuartos de finales del certamen y sumó su quinta victoria en igual número de duelos frente a la israelí Shahar Peer

Autor:

Prensa Latina

PARÍS, mayo 31._ La estadounidense Serena Williams, número uno del ranking mundial,  exhibió este lunes nuevamente estar lista para la final del torneo Roland Garros al superar a la israelí Shahar Peer por doble 6-2.

Con el triunfo, Williams avanzó a los cuartos de finales del certamen y sumó su quinta victoria en igual número de duelos frente a la Peer.

La norteamericana, máxima favorita, perdió rápidamente su saque en la cancha central mientras Peer concretaba un muy buen inicio de partido.

Sin embargo, y pese a perder los primeros siete puntos, Williams se repuso y marcó el ritmo para llevarse el set inicial en menos de media hora.

Peer, preclasificada número 18 del certamen, no pudo con la consistencia de Williams y terminó pagando todo su esfuerzo en los games finales, antes de perder tras una hora y siete minutos de juego.

La campeona de 2002 jugará en la próxima ronda contra la australiana Samantha Stosur, victimaria de la belga Justine Henin por 2-6, 6-1 y 6-4.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.