Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fabio Capello ya decidió regulares ingleses para debut sabatino

Capello recomendó a sus jugadores que controlen el temperamento durante el Mundial, ya que no quiere problemas de indisciplina

Autor:

Prensa Latina

LONDRES, junio 10._ El italiano Fabio Capello, DT de la selección inglesa, informó este jueves que ya tiene decidida la nómina regular para el debut en el Mundial de Sudáfrica-2010.

Los ingleses tendrán su estreno sabatino ante el plantel de los Estados Unidos en Rustenburgo.

Conozco a los once jugadores que abrirán como regulares el sábado, y espero que en los próximos días, en los entrenamientos, ellos estén disponibles, aseveró el italiano a la emisora BBC.

La principal duda que se plantea en la nómina inglesa es la identidad del arquero, aunque parece claro que ha podido ganar el pulso por la titularidad el portero del West Ham, Robert Green, a sus compatriotas Joe Hart y David James.

Ante Estados Unidos, Capello debería dar descanso a su centrocampista de corte defensivo Gareth Barry, que acaba de incorporarse al entrenamiento tras haberse recuperado de una lesión en la rodilla.

Por su parte, el capitán Steve Gerrard deberá tomar su posición en el eje de la medular, lo que haría titular a Joe Cole como volante izquierdo.

Entre otras cosas Capello recomendó a sus jugadores que controlen el temperamento durante el Mundial, ya que no quiere problemas de indisciplina.

Además de Inglaterra y Estados Unidos, el Grupo C está integrado por Argelia y Eslovenia.

Tras el partido sabatino del debut de ese grupo, se medirán el domingo 13, argelinos y eslovenos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.