Messi está en excelente forma deportiva

El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón afirmó que su compañero de equipo está ilusionado y tiene muchas ganas de realizar un gran mundial

Autor:

Prensa Latina

JOHANNESBURGO, junio 2010._ El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón aseguró este jueves que su compañero de selección Lionel Messi está y siempre estuvo en excelente forma física.

«Messi siempre estuvo bien. Él está comprometido con los trabajos como todo el plantel, además, está ilusionado y tiene muchas ganas de realizar un gran mundial», aseguró Verón, compañero de habitación de «la Pulga», como también se le conoce a Messi.

De acuerdo con el capitán del Estudiantes La Plata argentino, la afición, la prensa, especialistas e incluso el equipo, deben evitar cargar todo sobre Messi, cuyo aporte será tan importante como el del resto.

«No se debe apuntar a un solo jugar. Esperemos que él pueda brindar todo ese fútbol que lleva adentro, pero abogamos porque sea el grupo el que nos dé una satisfacción», advirtió Verón.

Para el ex centrocampista del Inter de Milán, el tope del debut en el mundial contra Nigeria no será fácil, pues considera a los africanos como una selección que creció mucho en el tiempo.

«Tienen jugadores de experiencia que juegan en las mejores ligas de Europa. Son fuertes, rápidos y versátiles. El del sábado será un partido duro», afirmó el también ex Manchester United.

La aclaración de Verón, compañero de habitación de Messi en la concentración de Pretoria, sobreviene a los dichos del preparador físico argentino, Fernando Signorini, quien alertó ayer que el jugador de Barcelona «llega cansado» a Sudáfrica.

Sin embargo, Donato Villiani, médico de la selección albiceleste, aseguró que sus 23 jugadores están en perfectas condiciones de jugar la decimonovena Copa del Mundo que dará inicio desde mañana hasta el venidero 11 de julio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.